miércoles, 22 de abril de 2015

Un viaje inesperado

Retomo de nuevo, como tantas otras veces, este, mi tan dejado blog. A ver si esta es la definitiva y consigo escribir seguido, aunque sean unos meses.

Han pasado muchas cosas desde la última entrada. Algunas buenas, otras no tanto... Pero bueno, desde el pasado 30 de enero hay una estrella más en el cielo que me guía y protege. El maestro, el amigo, el padre... He podido disfrutarlo 40 años. La vida me lo regaló estos últimos cuatro y gracias a Dios dejó este mundo del modo que quería, en la paz y tranquilidad del hogar.

Hace apenas un mes surgió la posibilidad de hacer un viaje. Uno largo, intenso, que me lleva a conocer una cultura diferente. Aunque se trata de un viaje "de trabajo", para mí es mucho más. Es el último tramo de un viejo camino que he recorrido y del que ya sé demasiado. El cuerpo y la mente me piden abrir nuevas rutas, hacer un viaje al interior de mí mismo, descubrir de nuevo mi YO, mi esencia... y reflexionar acerca de lo que busco en esta vida para volcar toda mi energía en conseguirlo.

Será duro acostarme cada noche sabiendo que lo que más quiero está a muchas leguas de distancia. Mis dos pequeños hobbits, Galadriel y Faramir. Mi esposa, Éowyn... Todo mi amor y cariño están con vosotros. Os doy las gracias por permitirme realizar este viaje, inesperado, sí, aunque lleno de esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario